Como todos los años vamos ir con la escuelita de fútbol del club a nuestra gira a la ciudad de Mar del Plata. Recordamos que salimos el jueves 2 de noviembre a las 14 horas desde la sede social de Rivadavia. Nos espera un viaje lleno de nuevas y divertidas experiencias.
Allí vamos hacer el tradicional encuentro con el club Banco Provincia, donde nos recibirán para hacer una competencia deportiva el sábado 4. Luego almorzaremos en el quincho del club y habrá un amistoso entre los padres que nos acompañaran y los de la ciudad costeña.
A parte del encuentro deportivo, vamos a realizar otras actividades. Iremos a conocer el estadio mundialista “José María Minella”. A lo largo de un día vamos a ir a conocer Sierra de los padres, haremos actividades de muro, escalada y laberinto. El domingo será un día de playa y por la tarde emprenderemos el viaje de vuelta a Capital Federal.

A disfrutar!!