Talleres 0 – Plan B 2

En la cancha número dos por la Copa Nápoli se enfrentaron Talleres vs Plan B. Ambos venían de perder sus partidos anteriores, por eso este cruce era muy importante para los dos.

Típico partido que no se quiere regalar nada. Así fue el comienzo del juego en donde ambos equipos jugaban con uñas y dientes para poder llevarse la victoria. Talleres buscaba con pelotazos largos a los delanteros a la espalda de los laterales, pero Plan B se encontraba muy sólido en defensa y cuando podía salía de contragolpe. Promediando la primera mitad el partido se volvió muy trabado y faltaron las situaciones de gol.

Los primero minutos del complemento fue un reflejo de lo que dejo la primera parte. Los dos equipos querían la victoria, pero ninguno estaba fino a la hora de definir. Hasta que a menos de diez minutos para el final, Plan B encontró el gol que abrió el marcador. Con un pase entre líneas a Juan Martin Basavilbaso, quien definió por abajo del arquero, el equipo amarillo se puso 1 a 0. Pero había tiempo para algo más. Cinco minutos después Mario Aguilera clavó un tremendo golazo desde afuera del área que terminó de sentenciar a Talleres y así poder conseguir la primera victoria del torneo en un partido complicado.