Parkegom 6 – Casamata 1

El fútbol volvió también a la 2da. División luego de las lluvias, con el enfrentamiento de Parkegom y Casamata en la cancha número 2.

A las 20:30 había promesa de buen fútbol y así fue. El recientemente descendido Parkegom quiere estar solamente una temporada en la 2da. Categoría. Es por eso que no le dio respiro a su rival del viernes por la noche, y manejó el partido ampliamente desde un comienzo. Con la efectividad de sus delanteros cerró el primer tiempo con un parcial de 3 a 0.

En el complemento casi nada cambiaría. Casamata logró descontar, pero sin la tenencia de la pelota iba a ser muy difícil. Parkegom, con un buen juego asociado y las esperanzas puestas en el ascenso, logró despachar a su rival por 6 a 1 con tantos de Martin Coucelo, Eduardo Singer, Alejandro Rodriguez (2) y Leandro Yasinski (2).