Coyote 1- Pampas 3

En el mediodía del domingo se enfrentaron Pampas vs Coyote, dos equipos que se encuentran en cuarta y quinta posición respectivamente.

El partido fue muy trabado desde el inicio, reflejó de dos buenos equipos que están en una misma situación. Pampas, vestido de gris, tomó la iniciativa y marcó el primer gol del partido, pero fue anulado por offside. Coyote marcaba bien y cada vez q podía buscaba incomodar con pelotazos a la espalda de los laterales y con tiros de afuera. Sin embargo, los de gris manejaban la pelota pero sin incomodar demasiado a la defensa y al arquero. Los últimos diez del primer tiempo, ambos equipos se preocuparon más por hablar con el árbitro que por jugar al futbol.

En los segundos 40 minutos, cambió todo. Con el correr de los minutos, Pampas agarró las riendas del encuentro. Con buenas jugadas desde el mediocampo comenzó a llegar con confianza al arco rival y logró marcar. Coyote se volvió impreciso y no encontró su juego. Con goles de Fernando Rey x 2 y Adrian Campoamor Pampas cerró el partido. Para Coyote descontó Renzo Folini.