Roma 9 – Palermo 5

El martes por la noche había promesa de buen fùtbol. La Roma se enfrentaba contra el Palermo, un partido interesante sobre todo si se mira sus puestos en la tabla.

El primer tiempo empezó con gran intensidad y de entrada el equipo de la capital italiana dominó a su rival. Con paciencia fue ganando terreno y comenzó a golpear al Palermo que no podía tener la pelota ni lastimar al rival La roma cerró un primer tiempo perfecto con varios goles de diferencia sobre su rival.

En el complemento, la responsabilidad era del Palermo que, pese a no tener cambios, iba con más garra que fútbol. Y gracias a eso logró ponerse cerca en el marcador, a tan solo dos goles. Sin embargo, la Roma volvió apretar el acelerador y en 5 minutos volvió a estirar la ventaja al igual que el primer tiempo. La clave del partido estuvo en el banco de suplentes, lo que le permitió al equipo bordo mantener la intensidad del juego. La roma lo cerró bien y se llevó una victoria para llegar confiado a los playoffs.