Marianistas no tuvo piedad ante el campeón y le gano 4-1 con goles de Miguel Olano, Hernan Cortizo e Ignacio Vignoni -2- .

Glorias del Fútbol arranco el partido con 8 jugadores y promediando el primer tiempo llego a tener 10 jugadores. A pesar de la diferencia de jugadores el campeón banco el primer tiempo y llego al descanso con el resultado igualado en 1. Miguel Olamno abrió el marcador con un fuerte remate desde afuera del área y Pablo Arias marco el empate parcial para Glorias.

Pero ya en la segunda etapa producto del calor y el cansancio se le hizo imposible a Glorias bancar el resultado y Marianista se aprovecho de la situación. El 2-1 llego tras una obra de arte de Cortizo que colgó la pelota en un ángulo del arco defendido por Carlos Lopez. En el afán por buscar el empate Glorias empezó a dejar huecos en el fondo que fueron aprovechados al máximo por Ignacio Vignoni que líquido el partido haciendo dos goles similares definiendo mano a mano contra López.

Ahora Marianista llego a 5 puntos, uno más que Glorias que seguramente clasificara a los Play Offs para defender su título.