Las Pelotas  sigue su marcha como único puntero de la Zona A y se enfila como serio candidato a llevarse el título.

Poco pasaba el viernes por la noche, donde el verdadero protagonista era el frío. Ambos equipos jugaban lejos de las áreas rivales aunque Las Pelotas se mostraba levemente superior a su rival pero no generaba situaciones claras para que sus delanteros Esteban D’Agostino y Diego Villarreal pudieran concretar.

Tal es así que la apertura del marcador llego por un gol en contra. Tras una jugada desafortunada Rubén Bloisi quiso cortar un pase en profundidad y descoloco a Marcelo Acinapura que estaba saliendo a cortar.

El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo. Pablo Campana, Director Técnico de Las Pelotas, se dedicó a hacer cambios puestos por puesto. Su equipo descansaba cuando la pelota era manejada por Martin del Cerro y de la figura de la noche Victor Pernicone.

Sportivo Calabrese intento llegar al gol pero la gran noche de Daniel Fiore y toda a defensa Pelotera hicieron estériles los tibios intentos. Llegando al epilogo del partido y aprovechando el desorden y los espacios que dejaba la defensa Calabresa, Esteban y Matias D’Agostino marcaron el segundo y tercer gol respectivamente.

Las Pelotas ya está clasificado para los Play-Off mientras que Calabrese amen de estar en zona de clasificación deberá obtener buenos resultados de acá en más para no quedarse afuera.

Figura del Partido: Victor Pernicone.

CAMBIO JUEZ!!

Diego Villarreal había jugado un buen primer tiempo por eso sorprendió
que Pablo Campana lo haya sacado en el entre tiempo. Diego no acuso ninguna lesión, tampoco se lo cuido por que estaba amonestado. Entonces, por qué salió?

Diego Villareal Asado

Diego era el encargado de hacer el asado que los muchachos de Las Pelotas disfrutaron después del partido. Un GRANDE!