Italiano Azurro sigue primero después de conseguir su tercera victoria consecutiva.

Esta vez fue por 2-0 vs Planeta Fútbol que aún no pudo cosechar puntos en lo que va del torneo. Lugano Bulls goleo por 5-0 a Campus y esta a dos puntos del Azurro.

Tuvieron que trabajar más de la cuenta los chicos del Tano para llevarse la victoria. Es que el gol tempranero de Joan Ventunino hacía creer que el trámite del encuentro iba a ser sencillo, pero lejos de eso estuvo el match. La garra de Planeta Fútbol complico el asunto y salió un partido muy disputado.

La segunda etapa también fue pareja, Planeta Fútbol pudo llegar al empate pero el disparo de Nicola Arietti reventó el travesaño. La tranquilidad para el Azurro llego cuando Camilo Rodriguez, de buen partido, marco su gol y definió el asunto.

La figura de la cancha sin dudas fue Federico Yokoi con un gran despliegue en la mitad de cancha. En Plantea Fútbol actuación destacada de Manuel Di Tullio. En el Azurro debutaron Blas Strabli y Agustin Echenique, ambos jugaron un gran partido.