Italiano rojo 6 vs Comunicaciones 0

El sábado 8/12 podía llegar a quedar grabado en la cabeza de los chicos de LIDE de la categoría 02/03. Día en el que se podían llegar a consagrar como campeones del torneo. El rival de turno era comunicaciones.

Con la intención de cerrar un gran año, el local volcó todas sus fuerzas en ofensiva para manejar el partido desde el minuto cero. El primer tanto iba allegar para el equipo rojo tras gol en contra del central de comunicaciones. El conjunto visitante no lograba pisar firme en el campo de deportes y esa tibieza la supo aprovechar el tano que tras un centro de la esquina aumentó la ventaja.Pese a estar arriba en el marcador, el local no bajaba su intensidad y continuaba con la presión constante. Cada vez que podía buscaba meter el bochazo largo a los puntas para que lleguen al fondo y tiren el centro atrás.Fórmula efectiva, ya que desde esa vía llego el 3 a 0 parcial.

En el segundo tiempo ni la intensidad ni el compromiso del tano mermó. Los chicos seguían como si el partido fuera 0-0. Comunicaciones, abatido por el resultado, casi ni tenía la pelota ni la intención de salir del fondo. La posesión y partido eran todo del local que con el correr de los minutos sentenció el partido. Con goles de Ignacio Spasaro, Francisco Lemmi, Enzo Fiore, Julian Tofé y Ramiro Alvarez Barreiro los mas grandes de LIDE cerraron un gran año coronándose campeones del torneo.

FELICITACIONES CHICOS Y CUERPO TÉCNICO