El campeón vigente, Glorias del Futbol, tuve que trabajar de más para poder vencer a Pampas que jugó un partidazo. Recién faltando 3’ para el final del partido los de amarillo pudieron ponerse en ventaja tras un penal bien cobrado a instancias del primer juez de línea. Luego, sobre la hora en una contra letal pudo marcar el 2-0 final.

Pampas con un planteo inteligente le achico todos los espacios habidos y por haber a Glorias, haciéndole difícil el manejo del balón especialidad de la casa en el equipo de Horacio Attadia. Si bien Glorias fue más que su rival nunca logro ser profundo. Pampas termino por desesperarlo obligando a su rival a tirar pelotazos constantemente.

La polémica de la mañana llego cerca del final; en una de las pocas que Glorias pudo filtrar un pase entre líneas para dejar a Carlos Lezcano mano a mano con el arquero Claus Miro. El delantero logro eludir al guardameta y cuando su disparo ingresaba al arco, la humanidad de Rodrigo Cardona se interpuso. Aparentemente detuvo el balón con el pecho pero el juez de línea bien ubicado le marco al árbitro que fue con la mano. Penal y roja. Gabriel Vecchio se hizo cargo de la ejecución, la cual cambio por gol.  https://www.instagram.com/p/-HB_SMSErg/?taken-by=clubitalianofutbol

Ya en el final, en la desesperación de Pampas por ir a buscar el empate y con dos jugadores menos (Maximiliano Pilato también vio la roja), Diego Palazzi ingreso con pelota dominada al área y después desparramar a dos jugadores de Pampas definió con el arco vacío.

Ahora Glorias jugará las semifinales contra Parkegom que venció a Buenos Muchachos.