Las Pelotas 0 – Marianistas 0

Domingo por la mañana, clima y tiempo ideal para jugar al futbol, pero Las Pelotas y Marianistas no lo aprovecharon. En el Superclásico de la categoría no se pudieron sacar diferencias, claro, se torna difícil si no se juega al futbol y solo se dedican a hablar.

Es entendible que los muchachos se conocen y mucho, pero ni las individualidades de un lado ni el gran juego colectivo del otro pudieron prevalecer para llevarse el partido.

La más clara del partido la tuvo Marianistas, cuando Hernán Cortizo quedo mano a mano y ajusticio a Daniel Tedesco que con fortuna y muchos reflejos saco lo que era gol de los azules.

Las figuras estuvieron en ambas zagas centrales; del lado Pelotero Daniel Fiore y Claudio Ubeda y por el lado de Marianistas lo fue Pablo Sirera.