Esta noche se juegan las semifinales del Torneo de Veteranos con dos partidos que prometen ser muy parejos. El Domingo se jugara la final para ver quién es el nuevo campeón.

Por el lado izquierdo de la llave se cruzan Inmaculada con Las Pelotas. El equipo Celeste viene de dejar en el camino a El Depor en un partido cerrado. El único gol del encuentro fue convertido por Luis Planella. El árbitro expulso a tres jugadores; Ariel Sassone y Diego Gomez del lado de El Depor y Guillermo Riccio que se perderá la semifinal de Inmaculada.

Las Pelotas llega a esta semifinal siendo el líder de la tabla general y tras dejar en el camino a Marianista por 2-1. El equipo de Pablo Campana fue superior a su rival durante todo el encuentro a pesar que sufrió más de la cuenta para llevarse el triunfo. La figura de la cancha fue Matías D’Agostino, autor de los dos goles Peloteros. Sebastián Ferrin marco el  descuento parcial para los suyos.

Del otro lado de la llave llegan Glorias del Fútbol y Pampas. Los primeros pasaron holgadamente al golear a Divididos por 4-0. Cristian Buglione fue la figura del encuentro marcando dos goles. Paulino Benitez y Silvio Alvarez completaron el score.

Pampas llega a esta semifinal después de una dramática definición por penales. En el tiempo reglamentario empato en 1 con Constitución con goles de Maximiliano Pilato para Pampas y Diego Pertuzzo tras un certero cabezazo para Constitución. La serie desde los 12 pasos termino 5-4, todos convirtieron sus penales menos Sergio Bua Parama que tiro el suyo por arriba del travesaño.

Pampas vs Constitución. Penal que define la serie

Glorias vs Divididos: Penal de Glorias. Fue el 3-0.