Parkegom 1 – Buenos Muchachos 0

Las semifinales de la Copa Roma prometían mucho fútbol y ganas. Parkegom enfrentó a Constitución el domingo a la mañana. El equipo de negro dominó la mayoría del partido y con buenas jugadas llegaba a lastimar al rival. Constitución sin su goleador careció de ideas y no podía encontrar el juego. Parkegom facturó una sola vez gracias a Martín Coucelo, pero fue suficiente para pasar a la final.

Constitución 0 – El depor 0

Desde el comienzo del partido el Depor fue en busca del gol que le dé el pase a la final, ya que el empate no le servía. El equipo de rayado tuvo varias chances para ponerse en ventaja, pero no tuvo puntería de cara al arco. Mas tarde, Constitución emparejó el partido y no hubo un dominador claro. Con el empate 0 a 0 le alcanzo al equipo de blanco para pasar a la final gracias a la ventaja deportiva.