Italiano B 1 – Sitas C 1

El sábado al mediodía luego de las lluvias, la pelota se puso en marcha en el campo de deportes del club. El equipo B del Tano se presentó en busca de los tres puntos contra su par de Sitas C.

En el inicio del partido se vio mucho nerviosismo e imprecisión por parte de ambos equipos resultado de la inactividad de la última semana. El protagonismo del juego lo tomó rápidamente la visita que de a poco fue metiendo al local en su campo y le impedía jugar con tranquilidad. El primer gol del partido fue para Sitas C que sorprendió y puso el 1 a 0. El local, lejos de caerse, fue de a poco demostrando su juego y con el correr de los minutos ya hacía mejor pie en la cancha. Tuvo algunas oportunidades claras para el empate, pero tanto el arquero como la defensa rival estaban en un buen momento.

En el complemento el Tano tenía toda la responsabilidad para dar vuelta la página y demostrar que se querían quedar con los tres puntos. De a poco el local iba llegando con más gente y confianza al area rival, lo que generaba más presión a Sitas. Las chances comenzaban a llegar pero faltaba precisión de cara al arco. Sitas no tenía la pelota y era todo del Italiano. La visita empezó a aparecer en el partido como el primer tiempo y, con el italiano volcado en ataque, le era fácil llegar pero el arquero local estaba firme. A medida que pasaban los minutos, la defensa rival estaba más sólida y al tano se le hacía difícil entrarle. A falta de 5 minutos para el final, el empate llegó por la vía aérea. Tras un buen centro desde la derecha, el jugador del tano se elevó más que la defensa rival y la puso al lado de un palo para que deliren todos los jugadores y el banco de suplentes local. El tiempo no dio para más y el local rescató un empate sobre el final.