En las instalaciones del Campo Deportivo ubicado en Bajo Flores, este sábado se llevó a cabo la despedida de año y entrega de trofeos de la actividad de Fútbol en lo que respecta a Escuelita, Torneo Interno, Fútbol Femenino, LIDE Y AIFA, con la presencia de una gran cantidad de padres y chicos.

El evento contó con la presencia de toda la subcomisión de fútbol y autoridades del club, como así también de todos los profesores de distintas categorías, jugadores de los planteles competitivos, niños y familiares.

Fue una celebración que organizó la Subcomisión de Fútbol en conjunto con el Club para los más chiquitos y sus familiares, en la que participaron de diferentes juegos recreativos que se realizaron en las distintas canchas de fútbol. Fútbol Tenis, Lanzamientos de Penales, Partidos con zapatos gigantes, lanzamientos a los aros, entre otros fueron los mas concurridos.

Aquí les dejamos unas imágenes de la jornada.