Las Pelotas 3 – Cranwell 1

El equipo de rayado, Cranwell, se encontró con un gol tempranero. Tras una desinteligencia entre la defensa y el arquero de las Pelotas, Sergio Pepe Gabriel con el arco a su merced puso el uno a cero. Sin embargo, el equipo que se encontraba en desventaja dominó casi todo el primer tiempo con varias llegadas. Los de Rayado salían rápido de contra, pero esas no tenían eficacia. Hasta que a los 39 minutos, luego de un centro y un error defensivo de Cranwell, los de rojo encontraron el empate.

En el segundo tiempo, las pelotas mantuvo lo hecho y con paciencia logró aumentar el marcador del partido. Cranwell comenzó a desesperarse y atacaba de forma desorganizada lo que permitió que el rival estire a uno más la diferencia y ponga el partido 3 a 1. Quedó demostrado que Las Pelotas quiere dar pelea.

Constitución 4 – Antares 1

Constitución y Antares se enfrentaron el domingo por la tarde en lo que fue un gran partido. Uno venia de vencer por la mínima a Casamata, mientras que el otro empató vs El Depor, respectivamente. El partido comenzó muy trabado, disputando cada pelota como si fuera la última. Ninguno de los dos equipos quería regalar nada y eso se reflejó en el juego, ya que el primer tiempo terminó 1 a 1.

La segunda mitad iba a ser completamente distinta. Constitución tomó el rol protagónico del encuentro y comenzó a llegar con frecuencia. Hasta que promediando el complemento encontró el segundo tanto. Antares intentó buscar pero no lo lograba y era impreciso en la ofensiva. Constitución supo jugar con la desesperación del rival y aumento la ventaja y cerró el partido 4 a 1, y así mantener la punta del torneo.

Coak 3 – Belgrano 0

Coak que venía sin conocer la derrota en este 2018 se enfrentó a Belgrano que solo había podido lograr una victoria en lo que iba de torneo. El que tomó la iniciativa del partido fue Coak, aunque sin generar demasiadas ocasiones. Belgrano que venía de ser goleado por el puntero del campeonato buscaba los espacios para poder lastimas al rival. Sin embargo, el que puso el primer gol del partido fue Coak. Y con la mínima ventaja se fue al descanso.

En el complemento Coak supo cómo manejar el partido. Hizo correr la pelota de un lado a otro buscando ampliar la ventaja. Belgrano no podía hacer pie en el partido. Los minutos corrían y en el cierre del partido los de naranja pudieron liquidar el encuentro gracias a dos golazos para que festeje tanto su equipo como la gente que fue a verlo y así estirar su racha victoriosa.