Coak 0 – Divididos 1

En la cancha uno se jugó la segunda fecha de la Copa Napoli entre uno de los finalistas de la edición pasada, Coak y Divididos.

Desde el inicio se podía observar que iba a ser un partido intenso por donde se lo mire. Divididos golpeó en los primeros minutos de la mano de Diego Dure. Luego del gol, el equipo con casaca roja continuó manejando la pelota y tuvo chances de aumentar la ventaja. Con el correr de los minutos Coak fue ganando protagonismo, pero el rival cortaba con falta cada vez que podía e hizo el juego muy trabado.

En el complemento, el subcampeón de la copa pasada fue a buscar el empate. Intento buscar por las bandas y con pases filtrados, pero la falta de precisión complicaba la llegada clara al arco rival. El juego comenzó a ser cada vez mas fuerte, ya que ninguno quería regalar nada. Divididos se supo cerrar bien en el fondo y buscaba liquidar con alguna contra. Sin embargo, aguantó bien el resultado y se llevó una victoria para quedar puntero.