Divididos 1 – Los Telcos 0

Después de casi 4 meses sin actividad, volvió el fútbol al campo de deportes del club. En la primera fecha se enfrentaron  el recientemente ascendido Los Telcos vs Divididos.

Los Telcos, con su significativa casaca verde, dominó desde un principio el juego y tuvo la chance de ponerse en ventaja; pero el palo en una ocasión, y el arquero en otra, se lo negaron. Divididos, mientras tanto, esperó bien ordenado en sus líneas para poder salir de contragolpe. Los Telcos se perdió una de las más claras del primer tiempo con el arquero ya vencido, cuando la pelota se fue por arriba del travesaño. Faltando 10 minutos para el final, los de rojo encontraron la primera y única alegría de la noche de la mano de Diego Vasca.

En el complemento, la posesión de la pelota fue muy pareja entre ambos equipos. Con Los Telcos volcado en ataque, Divididos pudo haber aumentado la ventaja. Lo más importante de la segunda mitad fue la expulsión del telco Agustín Lugo, por agresión verbal. Los minutos pasaron y, con un jugador extra, los de rojo cerraron bien el partido. Así concluyó un gran comienzo para Divididos, equipo que quiere dar pelea desde el principio del torneo.