Coyote 4 – Los pibes de kuko 1

Después de una madrugada lluviosa, la fecha se llevó a cabo normalmente. Uno de los partidos más importantes era entre “Coyote”, el último campeón, y “Los pibes de kuko”.
El primer tiempo estuvo parejo en una cancha que se prestaba para todo menos para el buen fútbol. Ambos equipos convirtieron las pocas oportunidades que tuvieron y cerraron los primeros 45 minutos en empate en uno.

El complemento arrancó con un Coyote mucho más decidido en ataque. Con esa convicción que lo caracterizó el torneo pasado logró ponerse en ventaja en los primeros instantes de la segunda etapa. Los minutos pasaban y al último campeón se lo veía bien parado en el campo, manejando los tiempos y el partido. “Los pibes de kuko” se aproximaban con centros desde lejos pero con poca puntería y eficacia. Tuvieron una chance clara para ponerse 2-2 con un buen pase entre líneas que dejó a Anibal Toni mano a mano con el arquero pero no la pudo aprovechar y la pelota se fue por arriba del travesaño. En una distracción del fondo, los delanteros de Coyote aprovecharon la oportunidad y con gol de Gaston Rudman estiraron el resultado 3-1. El día de los pibes no era el mejor, otro error en el medio campo y otro contragolpe que terminó con otra buena definición de Rudman para su doblete personal y poner el 4-1 final.