Italiano «A» 4 – Centro Galicia Blanco 1

Por la fecha nueve del torneo de AIFA se enfrentaron en la cancha uno del campo de deportes del club el Italiano “A” vs Centro Galicia Blanco. Los dos equipos transitan la mitad de la tabla en la competencia y la victoria era fundamental para no perderle pisada a los de arriba.

El “Tano” venía de vencer en la fecha anterior y quería estirar su racha. Salió a jugar el partido concentrado desde el primer minuto y pudo golpear primero. Hizo correr la pelota de lado a lado y mantuvo la posesión alrededor de todo el primer tiempo. Incluso tuvo más chances para aumentar la ventaja, pero no pudo. Faltando algunos minutos para el final de la primera parte el Centro Galicia pudo empatar en la única oportunidad que tuvo.

El segundo tiempo iba a ser todo del local. La pelota, el terreno de juego e incluso los goles. El “Tano” mostró todo su juego y con la ayuda de los cambios se sobrepuso claramente al equipo rival. Con los goles de Brex y Lentini en dos ocasiones cerró la victoria. El equipo A de AIFA dejó los tres puntos en casa y quedó entre los seis primeros del torneo.

Figura del partido: Igancio Lentini