Constitución 1 – Parkegom 0

En la cancha uno se enfrentaron Constitución, que todavía no conoció la derrota en el torneo, contra Parkegom que venía de ser goleado en la fecha anterior.

El partido comenzó muy trabado desde el minuto uno. Constitución manejó la pelota y buscaba por las puntas lastimar a Parkegom. Sin embargo, el equipo de negro se defendía bien e intentaba salir rápido de contragolpe. Pero le faltó precisión tanto en los pelotazos como en el manejo de la pelota. El primer tiempo fue bastante chato y ninguno tuvo chances claras de marcar.

En el segundo tiempo, Constitución se volcó en ataque en busca de un gol que le permita estirar su invicto. Y en los primeros minutos lo consiguió de la mano de Hernán Carballo. Con la ventaja a su favor, el equipo de blanco manejó con mucha más tranquilidad la pelota. Parkegom no encontraba su funcionamiento y le faltaba claridad al momento de crear jugadas que pudieran lastimar a Constitución. Los minutos corrían y Constitución logró cerrar un partido complicado para mantener su puntaje ideal en el torneo.