Casamata 2 – Buenos muchachos 0

Por la copa Roma se enfrentaron el viernes por la noche Casamata vs Buenos Muchachos. El partido correspondía a la segunda fecha del torneo.

El partido comenzó con Casamata dominando los primeros minutos. El equipo vestido de negro con la camiseta del Chelsea logró ponerse en ventaja con gol de Hector Traverso y aumentó minutos después con el tanto de Hernán López. Buenos Muchachos no podía hacerse con la pelota y carecía de opciones de gol.

En el segundo tiempo el equipo de blanco era el que tenia la obligación de ir a buscar el descuento y posteriormente el empate. Pero, sin embargo, Casamata se encontraba muy firme en el fondo y no tuvo sobresaltos. Buenos muchachos nunca dejó de intentar convertir, pero le faltó precisión de mitad de cancha para adelante. Así, Casamata se llevó su segunda victoria consecutiva y lidera la tabla de posiciones.