Glorias del Fútbol venció por 3-1 a Buenos Muchachos For Ever el miércoles por la noche. Ahora el equipo capitaneado por Gabriel “El Chino” Vecchio marcha segundo atrás de Las Pelotas.

Buenos Muchachos For Ever quedo tercero y por ahora no corre peligro su clasificación al Play Off.

Glorias del Fútbol arrancó mucho mejor el partido, generando peligro con volantes que priorizan el buen trato del balón, por eso fue sorpresa cuando Gastón “Chiche” Rudman puso en ventaja a Buenos Muchachos For Ever. Es que Vecchio dejo corto un despejo que fue optimizado por el delantero, que al pisar el área grande ajusticio al arquero para poner el 1-0.

De ahí en más el trámite del partido se equiparo un poco. Glorias se fue del partido: empezó a pegar y a discutir, cosa que aprovecharon los Buenos Muchachos para tratar de estirar la ventaja.

De todos modos, el empate no tardo en llegar, Lucas Daverio entro al área como puntero izquierdo y definió fuerte al segundo palo, nada pudo hacer Horacio Cozzarin, arquero de Buenos Muchachos For Ever. Minutos más tarde llego la ventaja por intermedio de Sergio Arias.

En el segundo tiempo, quizás por el cansancio de ambos equipos, el tramite se emparejo bastante. La mitad de cancha era una zona de libre tránsito tanto para uno como para otros. Ambos equipos tuvieron varias chances tanto como para liquidar el partido como para empatar pero Christian Buglione en Glorias y Chiche Rudman en Buenos Muchachos lapidaron muchísimas situaciones de gol.

De todos modos, Buglione se pudo sacar la espina, faltando poco para el final recibió solo y definió con precisión para sellar el 3-1.

Figuras:

Glorias del Fútbol: Diego Palazzi – Lucas Daverio

Buenos Muchachos For Ever: Gastón Rudman.