Buenos muchachos 2 – Los pibes de kuko 1

En la cancha dos se enfrentaron Buenos Muchachos, que buscaba mantener su invicto en el torneo, contra Los pibes de kuko que venían de ganar por 3 a 0 en la fecha anterior.

En el comienzo del partido Buenos Muchachos comenzó a mostrar sus intenciones. Con un gran juego colectivo y un gran poder en ofensiva logró ponerse en ventaja con gol de Patricio Galaz. Sin embargo, Los pibes se recuperaron rápido y empataron el encuentro gracias al gol de Guillermo González. Después del empate, el equipo que venía invicto, lejos de haberse caído, continuó manejando el partido y pudo haber pasado al frente pero le faltó puntería de cara al arco.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero. Buenos muchachos controló los tiempos del partido y hacía correr la pelota de un lado a otro buscando lastimar al rival. Los pibes de Kuko se reagrupaban bien e intentaban salir rápido de contra, pero le faltaba puntería y precisión en los pases. Buenos Muchachos logró marcar el gol de la victoria, una vez más, de Patricio Galaz. El equipo con la remera de Talleres se llevó un partido durísimo por 2 a 1.