Pampas 1- Belgrano 2

En la última semifinal se enfrentaban Pampas y Belgrano para ver quien seria el rival de Bancarios.

En el primer tiempo el equipo gris tuvo protagonismo desde el arranque y en 10 minutos ya se había puesto en ventaja con gol de Diego Porto. Poco a poco el rival fue creciendo en el partido y pisaba cada vez más fuerte. Incluso tuvo algunas llegadas al arco que no generaron mucho peligro para Pampas, pero de a poco iba teniendo más confianza para atacar e ir al frente. El equipo rojo lo esperaba bien atras y esperaba un error del rival para salir rápido de contra.

En el segundo tiempo, Belgrano iba a ir con todo lo que tenía para poder empatarlo y soñar con la final. Con pelotazos a las espaldas de los laterales, el equipo rojo no paraba de ir en busca del empate. Hasta que lo consiguió por vía aérea.  Guillermo Cafferata se elevó por encima de todos y con un buen frentazo puso las cosas iguales. Ahora cambió todo, porque pese a estar igualados, Pampas debía ganar ya que el empate no le servía por ventaja deportiva. Con la presión por ganar, el equipo gris iba pero muy desordenado y con pocas opciones. El pelotazo era una constante y no le llegaba la pelota a los de arriba con claridad. Con Pampas volcado en ataque, Belgrano tenía opciones para irse de contra y sentenciar el partido y así fue. En una contra bien armada, Ulises Lezcano definió el partido con un derechazo que se clavó arriba al lado de un palo, inatajable para Adrian Gago. Belgrano supo sobreponerse a las adversidades y selló su pase a la final que será el Domingo 4/8 vs Bancarios.