Avanti 2 – Cosmos de Cinaglia 1

En el primer turno del domingo se enfrentaron Avanti vs Cosmos de Cinaglia. El primero buscaba ganar para que el puntero no se le escapara, mientras que el segundo quería lograr si primera victoria en el torneo.

El partido comenzó con un Avanti decidido a buscar el partido desde el minuto cero. Con una gran intensidad presionó a su rival con pelotazos largos a la espalda de los defensores. Cosmos buscaba no meterse tan atrás e intentaba jugar con la pelota a los pies. Sin embargo, Avanti gritó el primer gol del partido de la mano de Leandro Troglio, que dicho sea de paso iba a tener una gran mañana.

En el complemento Cosmos fue a buscar el tan ansiado empate. De a poco fue controlando el partido y comenzó a tener chances claras como para marcar. Iván Berestein iba a ser el encargado de poner las cosas iguales. Con el partido 1 a 1 ninguno quería regalar nada, por eso el juego se volvió muy trabado. Avanti empezó a mostrar su juego del primer tiempo y, nuevamente, pasó al frente con otro gol de Troglio. En los últimos minutos Cosmos intentó ir por el empate pero el lila se cerró bien atrás y se quedó con la victoria.