El primer equipo del club a pesar de jugar sus dos partidos en condición de local aún no pudo ganar.

La primera fecha perdió vs SITAS y el sábado pasado pese a que su rival (Roma) se quedo con dos hombres menos solo pudo cosechar un empate sin goles.

Si bien el equipo está jugando bien, levantando paulatinamente en la parte defensiva, preocupa la falta de gol. Contra Roma careció de ideas para inquietar a un equipo que eligió replegarse, sobre todo cuando le expulsaron dos jugadores.

Ahora la cita será en condición de visitante contra Irlandés. Es cierto que recién es la tercera fecha pero es inminente poder sumar de a tres para ganar en confianza y ya de entrada alejarse de la zona baja de la tabla y asegurar la permanencia.

Los 11 que salieron a la cancha el sábado: Franco Gaiardelli; Martin Lentini, Damian Signorini, Sebastian Todarelli, Camilo Marchetta; Martin Liceaga, Agustin Panelati; Pablo De Fazio; Matias Garcia Pia, Ignacio Lentini y Facundo Brex.