Antares 3 – Casamata 1

En la noche del jueves se enfrentaron en la cancha dos Antares, que venía de golear a Parkegom por 6 a 1, y Casamata que venció a Los pibes de Kuko por 2 a 0.

El encuentro arrancó con diferencia desde el comienzo. Casamata inició el partido con tres jugadores menos ya que llegaron tarde. Igualmente con el correr de los primero minutos lograron completar y jugar 11 vs 11. El que dominó en el comienzo fue Antares. Con pases filtrados logró incomodar a Casamata, que le costaba entrar en partido. Promediando la mitad del primer tiempo, Antares se puso en ventaja tras una gran definición Juan Almirón. Lejos de relajarse, el equipo rojo fue en busca de otro gol para aumentar la diferencia. Casamata no podía tener la pelota y solo se acercaban con pelotazos largos o centros al área. Faltando cinco para que termine el primer tiempo, el equipo con remera del Chealsea, empató el partido. Tras una buena jugada por la izquierda y un centro milimétrico, Diego López puso las cosas iguales y se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con una intensidad mucho menor que al primero. Ambos equipos se repartieron la pelota y las pocas chances que generaron. A los 15 minutos Antares logró ponerse en ventaja otra vez y comenzó a manejar nuevamente el juego. Casamata no lograba encontrar su funcionamiento en el juego, pero igualmente iba al frente. El equipo de rojo encontró mucho más espacios y logró liquidar el partido por 3 a 1.