Italiano Rojo 0 – Santa Bárbara 1

Se enfrentaron en la cancha uno del club, el Italiano Rojo vs Santa Bárbara por la categoría 2003/04.

Ninguno de los dos equipos tuvo muchas canches de gol en el primer tiempo. La visita logró ponerse en ventaja pero no contó con más oportunidades para aumentar la diferencia. El Italiano se paró con un equipo compacto, pero perdía la pelota muy fácil lo que generó que el equipo rival domine la primera etapa.

En el segundo tiempo el “Tano” fue en busca del empate pero el encuentro lo seguía manejando la visita. El arquero local, con dos increíbles atajadas, fue fundamental para mantener la diferencia de gol en uno. Los rivales movieron la pelota de un lado a otro y llegaban con comodidad al arco local. Promediando los 20 minutos el Italiano generó un par de situaciones de gol, la más clara en los pies del número 10, pero la tiro por arriba del travesaño. En los minutos finales se repartieron la pelota y el “Tano” ya no encontró los mismos espacios y se le hizo mucho más difícil. Santa Bárbara cerró bien el partido y se llevó una valiosa victoria del campo.