Cosmos de Cinaglia 2 – Médicos 2

En el primer turno del viernes, en la cancha 1 de la sede de Av Riestra se enfrentaron Cosmos vs Médicos en un partido electrizante que tuvo de todo.

En el inicio del encuentro el equipo azul propuso un juego rápido por las bandas y enseguida consiguió poner el 1 a 0 con gol de Pablo Espinosa. Luego del tanto, Médicos tomó más la iniciativa y se animó a jugar un poco más, pero Cosmos lo esperaba atras sin dejar espacios entre líneas y preparado para salir de contra. En varias ocasiones pudieron aumentar el marcador, pero Esteban Treglia detuvo bien varias jugadas. Hasta que, en un tiro de afuera no pudo hacer nada y Lucas Martínez puso el 2 a 0. A falta de unos minutos para que termine el primer tiempo, Médicos empezó a jugar y tras un gran pase entre líneas, Jose Luis Andina definió solo mano a mano y descontó.

En el complemento Médicos tenía la obligación pero el que avanzaba era el rival que aprovechaba la impaciencia y la poca precisión. El medio pasaba desapercibido por los dos equipos, por lo tanto se volvió un partido de ida y vuelta. Cosmos jugaba en campo rival y manejaba la pelota, mientras Médicos lo esperaba para poder agarrar mal parado al equipo azul y así descontar. A medida que el tiempo corría el equipo de rayado se adelantaba cada vez mas en el terreno para poder empatarlo. Hasta que Leonardo Constantino puso el 2 a 2 final en un partido increíble que fue de ida y vuelta.