Italiano D 6 – Circulo Trovador B 1
El partido empezó con un italiano muy metido y concentrado en todas sus lineas. Propuso juego ante un rival que se mostró inhibido por la convicción del local. Y eso se reflejo rápidamente en el marcador. Antes de la primer media hora del partido ya ganaba 2-0. Trovador no podía agarrar la pelota y se mostraba fastidioso. A falta de 5 minutos el tano estiró la ventaja luego de presionar bien arriba y robarle la pelota. Con un centro atras y un buen cabezaso puso el 3-0 antes del primer tiempo.
En el segundo tiempo, la visita salió como loco en busca del descuento. Y lo consiguió desde los 12 pasos. Luego del gol, la visita continuó llegando al arco pero le faltó puntería dentro del area. El tano intentaba jugar por abajo, pero la presión del rival hacia que todas las jugadas terminen en pelotazo. Sin embargo, el local seguía intentando ya que ese era su juego y lo sabia hacer. Y la recompensa llegó. En una ráfaga de 5 minutos, El tano estiró la ventaja por triplicado y con un gran juego colectivo cerro el partido por 6 a 1 con goles de Agustin Weisentel x2, Matías Rico, Franco Oriolo, Facundo Brex y Guido Rey Valzacchi. Enorme goleada de los chicos.