Italiano A 2 – Libertador 3

El equipo de primera del club se presentó el sábado al mediodía para conseguir una victoria que lo saque de los puestos del fondo. Su rival de la fecha era libertador, uno de los que se encontraba de mitad de tabla para abajo.

El partido comenzó de muy mala manera para el Tano. En menos de 20 minutos el visitante golpeó fuerte y ganaba el partido por dos a cero con uno de cabeza y el otro con un bombazo cruzado. El local no podía tener la pelota y sus delanteros carecían de chances para marcar. Libertador con la ventaja, controlaba la pelota y los tiempos sin desesperarse y aprovechaba que el rival no podía encontrar su juego.

En el complemento el tano fue a buscar el descuento que le permita entrar en partido nuevamente. De a poco intentaba mostrar su juego, aunque seguía sin profundizar. El juego se volvió muy trabado y se emparejó. Sin embargo, se descuidó en el fondo y la visita estiró la ventaja una vez más. Lejos de dejar de intentar, el tano continuó insistiendo y logró el descuento por duplicado de la mano de Pablo Di Fazio, que estaba bien parado para definir en las pocas opciones que tuvo. A falta de 10 minutos, el local fue en busca de la heroica pero no pudo conseguir el gol del empate y perdió la posibilidad de sumar como local.