Italiano Azurro 3 – Campus 1
Semillitas

En la cancha 4 se enfrentaron los más chiquitos del Italiano. El partido fue muy parejo desde el principio. Los locales buscaron el gol durante todo el primer tiempo, pero campus con su buen arquero y defensa se lo impedían. El rival con buenas jugadas llegó al arco azurro pero el portero del tano estaba bien parado y con confianza.

En el segundo tiempo, con el partido 0 a 0 los chicos del azurro fueron en busca del gol que les de la victoria. Y a los 10 minutos lo consiguieron. No pasaron más de dos minutos que el tano volvió a marcar con un gol que le pasó por debajo de las piernas al arquero de campus. Lejos de caerse, los de rojo seguían intentando y consiguieron el descuento. Y sobre el final el azurro sacó nuevamente su juego y cerró el partido por 3 a 1.