Italiano Blanco 6 – Caballito 3
Cebollitas

En la cancha 2 alrededor del medio dia se enfrentaron por la categoría cebollita el Italiano Blanco contra Caballito. Ni bien empezó el partido el local fue a buscar decididamente la victoria. Con mucho compromiso y compañerismo el tano ya era mucho mas que su rival y eso lo reflejaba en el marcador. Caballito, lejos de rendirse fue en busca de algún gol que permita acercarse en el marcador y lo consiguió. Sin embargo, el tano se fue con una gran ventaja al descanso.

En el complemento, con la ventaja a favor el tano le cedió la pelota y el terreno a caballito. Este se hizo de ambos pero sin lastimar al equipo blanco. Con el correr de los minutos el italiano fue tomando nuevamente el protagonismo y cerró el partido por 6 a 3 con goles de Ramiro Angio, Ignacio Rio x2, Ivan Hischfeldt, Gonzalo Famin y Santiago Deprati.