Italiano blanco 2 – Italiano Azurro 3

En la cancha tres del sábado pasado se enfrentaron en el clásico Italiano Blanco vs Italiano Azurro por la categoría de semillitas.

En los primeros minutos el equipo azul se posicionó rápidamente en ofensiva y en la segunda jugada del partido ya se puso en ventaja. Los chicos de blanco se hicieron mas largos en la cancha y pudieron empatarlo. Ninguno de los dos quería regalar nada, por eso jugaban muy concentrados. Tanto el azurro como el blanco tenían varias opciones de gol, pero los dos arqueros estaban muy firmes en sus puestos.

En los segundos 25 minutos los dos continuaban con su intensidad para lograr ponerse al frente en el marcador. El partido se volvió muy disputado en la mitad de la cancha. El que pasó al frente, igual que en comienzo fue el azurro. Aunque no le duró mucho ya que su rival empató enseguida. Cuando parecía que el partido se cerraba en un empate, a pocos minutos del final, el equipo azul convirtió el gol de la victoria para quedarse con el clásico por 3-2. Mas alla del resultado, fue un gran partido en donde los dos mostraron gran compañerismo, esfuerzo y compromiso. Felicitaciones!