Italiano Azurro 6 – Crecer 0
Infantiles

El Italiano Azurro de infantiles se enfrentó frente a crecer en lo que fue un partido barbaro de los locales. En los primeros minutos el tano se paró en ofensiva y desde el primer minuto controló el juego. Con llegadas constantes por ambos lados logró pasar al frente. Crecer no podía mantener la pelota por la intensa presión que proponía el tano.

En el segundo tiempo, el local continuó manejando la pelota y continuaba llegando una y otra vez frente al arco rival. Los minutos pasaban y el tano cada vez se encontraba ams seguro en su juego y eso se notaba. Los oportunidades seguían llegando y junto con ellas los goles. Tras un partido muy bueno el Azurró gano 6 a 0 con goles de Joaquin Peralta x4; Vitorio Founi y Juan Ferreyra.